Definición de la oficina
Es un órgano dependiente del Rectorado, responsable de brindar asistencia y apoyo técnico administrativo al Rectorado, Consejo Universitario y Asamblea Universitaria.
Abg. Rudecindo Jesús Gutierrez Valdéz
Secretario General
Telefono: 973648231
Email: secretariageneral@uniscjsa.edu.pe
Atención presencial:
8:00 am. a 5:30 pm. Hrs.
FUNCIONES
Funciones de la Secretaría General
- Gestionar los procesos de trámite documentaría de la UNISCJSA;
- Certificar los documentos oficiales de la UNISCJSA;
- Proponer los lineamientos de la política institucional de archivos de la UNISCJSA;
- Custodiar los libros de actas y archivos de las sesiones de Consejo Universitario y Asamblea Universitaria;
- Planificar. organizar, ejecutar y administrar el sistema de Archivo y Registro de la UNISCJSA;
- Procesar, registrar y entregar las certificaciones oficiales y concesiones honoríficas confendas por la universidad;
- Conducir los procesos de registro y archivo de los grados y títulos que otorga la Universidad;
- Formular y velar por el cumplimiento de las normas, técnicas y procedimientos sobre administración, organización, conservación, descripción y servicios del material documental que custodia;
- Custodiar y velar por la integridad del acervo documentario como parte del Patrimonio Documental de la Nación;
- Coordinar y supervisar que la calidad de los procesos correspondientes a los servicios archivísticos de consulta, búsqueda, reprografía, legalización o certificación, exposiciones documentales, entre otros;
- Las demás que le asigne el Rector y las que le corresponda por la normativa vigente
Implementación del Sistema de Control Interno
Acceso a la información Pública que posea o produzca las dependencias de la UNISCJSA
Requisitos | Costo |
FUT dirigido al secretario general y presentado en mesa de partes especificando la información exacta a la que se desea acceder. | Ninguno |
Pago por costo de reproducción formato A4 (por folio). | S/ 0.10 |
CD (Si el material es proporcionado por la institución) | S/ 1.00 |
DVD (Si el material es proporcionado por la institución) | S/ 2.50 |
Recibo de pago por autenticación por cada folio. | S/ 0.10 |
Si el documento será remitido de manera digital, el trámite es gratuito según ley. |
- Pagar derechos en Caja.
- En Secretaria General, presentar solicitud y recibo de pago.
- Luego de 10 día útil según TUPA, recoger el documento en Secretaría General.
- 10 días hábiles
Autentificacion de Documentos
La Secretaría General tiene la función de fedataria de los documentos que elaboran y emiten las autoridades de la Universidad. Comunica oficialmente las decisiones superiores y da curso a las peticiones e informes del resto de las unidades.
La autenticación se hace con la finalidad de validar las firmas de las autoridades, y para validar que el documento es original de la Universidad. Depende de la necesidad del usuario para los trámites que desee efectuar en alguna entidad pública o privada.
Sí; debe presentar una carta poder con firma legalizada, y los DNI del apoderado y del poderdante legalizados.
La autenticación queda registrada en el documento de manera permanente.
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