Pasos para la inscripción del Examen de Admisión Ordinario, Pueblos Originarios y Extraordinario
1
ENVÍO DE LOS REQUISITOS
El postulante envía sus requisitos al correo inscripcionadmision@uniscjsa.edu.pe
Nota: La presentación de los requisitos dependen según la modalidad de inscripción al examen de admisión.
2
VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS
La comisión de admisión verifica los requisitos, y si todo está conforme, se hará el envío del link del formulario de inscripción para el postulante http://sisadmision.uniscjsa.edu.pe/inscripcion vía correo electrónico.
3
REGISTRO DE LOS POSTULANTES
El postulante se registra en el formulario de inscripción virtual.
4
EMISIÓN DE LA DECLARACIÓN JURADA
Al finalizar el llenado del formulario de inscripción, la plataforma emitirá una Declaración Jurada de Inscripción con los datos consignados por el postulante.
5
RENDICIÓN DEL EXAMEN DE ADMISIÓN
Postulante debe llevar el día del examen de admisión, firmado la Declaración Jurada de postulante.
Pasos para la inscripción del Examen de Admisión Ordinario, Pueblos Originarios y Extraordinario
1
ENVÍO DE LOS REQUISITOS
El postulante envía sus requisitos al correo inscripcionadmision@uniscjsa.edu.pe
Nota: La presentación de los requisitos dependen según la modalidad de inscripción al examen de admisión.
2
VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS
La comisión de admisión verifica los requisitos, y si todo está conforme, se hará el envío del link del formulario de inscripción para el postulante http://sisadmision.uniscjsa.edu.pe/inscripcion vía correo electrónico.
3
REGISTRO DE LOS POSTULANTES
El postulante se registra en el formulario de inscripción virtual.
4
EMISIÓN DE LA DECLARACIÓN JURADA
Al finalizar el llenado del formulario de inscripción, la plataforma emitirá una Declaración Jurada de Inscripción con los datos consignados por el postulante.
5
RENDICIÓN DEL EXAMEN DE ADMISIÓN
Postulante debe llevar el día del examen de admisión, firmado la Declaración Jurada de postulante.
De los requisitos de inscripción
Los requisitos de inscripción para el examen de admisión ordinario deberán ser enviados virtualmente al correo de la Dirección de Admisión: inscripcionadmision@uniscjsa.edu.pe, debiendo derivar en un solo formato PDF los siguientes documentos:
1. Ordinario y Pueblos Originarios
- Certificado de estudios de secundaria completa.
- Documento Nacional de Identidad (nítida).
- Voucher de pago por derecho de inscripción (original y copia).
- 03 fotografías tamaño carné con fondo blanco.
Para los postulantes de Pueblo originario deberán presentar más:
- Certificado o Constancia de pertenecer a un Pueblos originario (de ser el caso).
2. Examen Extraordinario
Los requisitos de inscripción para el examen de admisión extraordinario de las diferentes modalidades se adjuntarán a los requisitos del examen Ordinario, lo siguiente:
Deportistas calificados de alto nivel.
- Carta u Oficio expedida por el IPD nacional con antigüedad no mayor de un año, presentando al Deportista calificado de Alto nivel, cuya participación deportiva haya ocurrido dentro de los dos últimos años.
Víctimas del terrorismo y afectados por la violencia social
- Copia de resolución del Consejo Regional de Calificación correspondiente, que acredite ser beneficiario del Régimen Indemnizatorio establecido por el D.S. 051-88-PCM para las víctimas del terrorismo.
- Constancia expedida por el Registro Único de Víctimas (RUV) del Consejo de Reparaciones adscrito a la Presidencia del Consejo de ministros, para los afectados por la Violencia Social.
Persona con discapacidad
- Copia autenticada de la Resolución Ejecutiva del Consejo Nacional de la Persona con Discapacidad (CONADIS) que lo registra como tal.
Traslado Externo
- Certificado original de estudios universitarios que acrediten haber aprobado por lo menos cuatro períodos lectivos semestrales o dos anuales o setenta y dos (72) créditos en la universidad de origen.
- Constancia de no haber sido separado de la Universidad de procedencia por razones disciplinarias, actos dolosos y bajo rendimiento académico.
- Constancia de matrícula del último semestre cursado, expedida con una antigüedad no mayor de seis meses al momento de la inscripción.
- Plan de estudios que cursó, visado por la universidad de origen.
Traslado Interno
- Compromiso notarial de renuncia a la facultad de procedencia.
- Certificados originales de estudios universitarios u hoja de notas expedidos por la facultad de origen que acrediten haber aprobado como mínimo 72 créditos.
- Constancia de no haber sido sancionado por la facultad por bajo rendimiento académico o medida disciplinaria, con una antigüedad no mayor a seis meses al momento de inscripción.
- Constancia de haber registrado matrícula como alumnos invictos en el semestre inmediato anterior.
Alto rendimiento (primeros puestos)
- Constancia original otorgada por el Director de la Institución Educativa de procedencia, que acredite su condición de haber ocupado el 1er y 2do puesto en el orden de mérito de su promoción, visada por la Oficina correspondiente del Ministerio de Educación.
Licenciado de las FF.AA.
- Carnet que acredite el servicio acuartelado de las FFAA (fedateado).
- Declaración jurada de no tener antecedentes penales.
Segunda Carrera (graduados y titulados)
- Certificados originales de estudios superiores completos de la universidad de procedencia.
- Copia fedateada por Secretaria General de la Universidad de procedencia, del grado académico o título profesional universitario.
- Los ingresantes que procedan de universidades extranjeras deben tener revalidado al grado académico o título profesional por una universidad del Perú.
Estudiantes Colegio de Alto rendimiento.
- Constancia original otorgada por el director de la Institución Educativa de procedencia, que acredite pertenecer al colegio de alto rendimiento (COAR).
Visitas: 359