OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD: Encargada de planificar, monitorear, supervisar y verificar el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad para el proceso de mejora de la calidad

FUNCIONES DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

• Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar la política y el sistema de aseguramiento de la calidad.
  • Coordinar, dirigir, implementar, verificar y controlar el proceso de licenciamiento que autoriza la provisión del servicio educativo universitario.
  • Coordinar, dirigir e implementar el proceso de acreditación y evaluación externa del cumplimiento de estándares de calidad universitaria.
  • Coordinar, dirigir e implementar el modelo para la gestión de calidad de servicio institucional; Informar y difundir los resultados y niveles de calidad que se vienen alcanzando en la institución, así como proponer planes de mejora continua.
  • Proponer directivas, manuales, referentes a los sistemas de calidad.
  • Identificar e implementar oportunidades de mejora y proponer acciones correctivas vinculadas al sistema de calidad.
  • Difundir y capacitar a la comunidad universitaria respecto del sistema de gestión de la calidad.
  • Identificar las necesidades de los grupos de interés universitario.

gestiondelacalidad@uniscjsa.edu.pe

Ing. LILIANA GAVILAN ACEVEDO