UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS


Es la unidad responsable de conducir los procesos del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos. Asimismo, promueve el bienestar y el desarrollo de las personas administrando las relaciones laborales de los recursos humanos en la UNISCJSA; de igual forma, es la encargada de implementar las disposiciones que emita la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR como ente rector del Sistema Administrativo de Recursos Humanos. Depende jerárquicamente de la Dirección General de Administración. Sus funciones son:

  1. Ejecutar e implementar las disposiciones, lineamientos, instrumentos o herramientas de gestión establecidas por Servir y por la entidad.
  2. Organizar la gestión de los recursos humanos de la entidad, mediante la planificación de las necesidades de personal, en congruencia con los objetivos de la entidad.
  3. Supervisar, desarrollar y aplicar iniciativas de mejora continua en los procesos y subsistemas que conforman el sistema de gestión de recursos humanos.
  4. Realizar el estudio y análisis cualitativo y cuantitativo de la provisión de personal al servicio de la entidad de acuerdo a las necesidades institucionales.
  5. Gestionar los perfiles de puestos.
  6. Administrar y mantener actualizado el Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido y demás registros que sean de su competencia.
  7. Otras funciones que se establezcan en las normas reglamentarias y lo dispuesto por el ente rector del sistema.

Lic. Danna Rocio Vasquez Bustamante

dvasquez@uniscjsa.edu.pe

970 093 368

 

RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

Bach Adm. Liz Fiorella Rodriguez Miranda

lrodriguez@uniscjsa.edu.pe

 

ASISTENTA ADMINISTRATIVA DE RECURSOS HUMANOS

CPC. Luis Sabino Ñaupari Francisco

lnaupari@uniscjsa.edu.pe

 

 

RESPONSABLE DE ESCALAFÓN Y CONTROL DE PERSONAL