UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

Es una unidad orgánica dependiente de la Dirección General de Administración, responsable de ejecutar y coordinar el conjunto de principios, procesos, normas, procedimientos, técnicas e instrumentos para la provisión de bienes, servicios y obras, a través de las actividades de la Cadena de Abastecimiento Público, en marco al Sistema Nacional de Abastecimiento Publico, en marco al Sistema Nacional de Abastecimiento.

FUNCIONES DE LA UNIDAD ABASTECIMIENTO:

  1. Gestionar la ejecución de los procesos vinculados a la Cadena de Abastecimiento Público, en el marco de lo dispuesto en la Normativa del Sistema Nacional de Abastecimiento.
  2. Proponer y aplicar normas, lineamientos, directivas y buenas prácticas de gestión interna sobre la operatividad del Sistema Nacional de Abastecimiento en la entidad;
  3. Coordinar, consolidad y elaborar la programación multianual de los bienes, servicios y obras requeridas por las unidades de organización de la entidad, a través de la elaboración del Cuadro Multianual de Necesidades:
  4. Coordinar, programar, ejecutar e informar transparentemente los procesos de obtención de bienes, servicios y obras requeridos por la entidad.
  5. Gestionar los bienes de la entidad, a través del registro, almacenamiento, distribución disposición y supervisión de los mismos.
  6. Coordinar las acciones de mantenimiento, conservación y seguridad sobre los bienes muebles e inmuebles de la entidad.
  7. Las demás funciones que le asigne la Dirección General de Administración en el marco de sus competencias o aquellas que les corresponda por norma expresa.

Lic. Adm. Jhon Alex Mauricio Santillán

jmauricio@uniscjsa.edu.pe

970 098 314

Lic. Admi. Jhon Alex Mauricio Santillán

Responsable de la Unidad de Abastecimiento