Inscripciones se cierran este 10 de setiembre al mediodía.

 

EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL UNISCJSA 2020 SERÁ ESTE 12 Y 13 DE SETIEMBRE

¡Tu formación profesional debe continuar, no pierdas esta oportunidad! La Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa, licenciada por SUNEDU, que ofrece las carreras de Educación Intercultural Bilingüe y Administración de Negocios Internacionales en Satipo, así como Ingeniería Civil en La Merced e Ingeniería Ambiental en Pichanaqui, viene desarrollando su proceso de admisión virtual 2020.

Durante la vigencia del Estado de Emergencia Sanitaria por COVID-19, el sistema de evaluación será virtual. Las inscripciones se vienen desarrollando a través de la página web: admision.uniscjsa.edu.pe, y se cerrarán este 10 de setiembre al mediodía. Este proceso contará con sistemas avanzados de monitoreo de imágenes, los mismos que serán aplicados durante el examen de aptitud académica, luego de ser probados con éxito durante los simulacros desarrollados el pasado 30 y 31 de agosto.

Para lograr una vacante en la UNISCJSA el postulante tendrá que pasar por la evaluación de notas registradas en el Certificado Oficial de Estudios del postulante. A dicho puntaje se sumará el que obtenga en el examen virtual de aptitud académica que se realizará este 12 de setiembre. El examen de admisión comprende 40 preguntas de opción múltiple de Aptitudes Comunicativas y Aptitudes Lógico Matemáticas y tendrá una duración de 90 minutos. Si el promedio de estas dos calificaciones es satisfactorio, el postulante figurará en la lista de preseleccionados para la entrevista virtual. Los resultados finales de cada etapa serán publicados en nuestra página web institucional:  www.uniscjsa.edu.pe.

Con este proceso, la universidad originaria de la selva central logra brindar la oportunidad de acceder a una formación profesional, a pesar de la crisis sanitaria, acatando siempre las directivas emitidas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para la educación universitaria virtual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.