Se encuentra a cargo de la Mg. en Gestión Pública, Ketty Eddy Quispe Torre
Es el órgano dependiente del rectorado, responsable de la Gestión administrativa, de los recursos económicos, financieros y materiales, para satisfacer las necesidades de las unidades de organización de la universidad.
Funciones de la DGA:
- Planear, organizar, dirigir y controlar, en el ámbito institucional los procesos técnicos de los Sistemas Administrativos vinculados a la Gestión de los Recursos Humanos, abastecimiento, contabilidad, tesorería y endeudamiento público.
- Proponer y aprobar directivas y normas de aplicación en el ámbito institucional relacionadas con los Sistemas Administrativos de Gestión de los Recursos Humanos, abastecimiento, contabilidad, tesorería y endeudamiento público.
- Supervisar la ejecución del plan de desarrollo de las personas- PDP de la entidad.
- Suscribir contratos y/o convenios relacionados a la adquisición de bienes, contratación de servicios, ejecución de obras y otros de su competencia.
- Supervisar la administración de bienes muebles e inmuebles de la entidad, así como del control y la actualización del margesí de los mismos.
- Proponer, gestionar, emitir y ejecutar los actos de adquisición, administración, disposición, registro y supervisión de los bienes de la entidad.
- Supervisar el control patrimonial y custodia de los activos y de los bienes del almacén.
- Administrar los recursos financieros en concordancia, con el Plan Estratégico Institucional, Plan Operativo Institucional y el Presupuesto Institucional, así como nformar periódicamente a la Alta Dirección y a las entidades competentes, sobre la situación financiera de la entidad.
- Dirigir y supervisar la formulación de los estados financieros y presupuestarios de la entidad.
- Participar en coordinación con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, en las fases de programación y formulación del presupuesto institucional de la entidad, así como conducir su fase de ejecución.
- Efectuar el control previo y concurrente de las operaciones administrativas y financieras de la entidad, en cumplimiento de las normas del Sistema Administrativo de control.
- Administrar y mantener actualizado en el ámbito de su competencia el registro de las Declaraciones Juradas de la Contraloría General de la Republica, de conformidad con la normatividad vigente.
- Emitir actos administrativos o de administración que correspondan en el marco de las competencias asignadas en la normatividad vigente.
- Emitir opinión técnica en el ámbito de su competencia.
- Expedir resoluciones en las matearías de su competencia.
- Las demás funciones que le asigne el rectorado, en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponda por norma expresa.
Mg. Ketty Edy Quispe Torre
kquispe@uniscjsa.edu.pe
955 684 111
Mg. Ketty Edy Quispe Torre
DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Sec. Jenny Pilar Soto Astete
jsoto@uniscjsa.edu.pe
Sec. Jenny Pilar Soto Astete
SECRETARIA DE DGA
Bach. Adm. Almendra Massiel Pérez Buleje
aperez@uniscjsa.edu.pe
Bach. Adm. Almendra Massiel Pérez Buleje
ASISTENTE TÉCNICA
Lic. Andjuly Janeth Muller Loja
amuller@uniscjsa.edu.pe
Lic. Andjuly Muller Loja
ASISTENTE ADMINISTRATIVA